X CONGRESO

2014        SEVILLA

El X Congreso Internacional de AEDyR se cierra con un gran éxito de asistencia e interesantes debates. La Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR), clausuró con éxito el X Congreso Internacional AEDyR, que tuvo lugar en Sevilla del 26 al 28 de noviembre de 2014.

 

Cerca 235 asistentes, entre directivos, técnicos y profesionales del sector, asistieron a las distintas sesiones que conformaron el X Congreso Internacional de AEDyR donde intercambiaron conocimientos y experiencias en los ámbitos de la desalación y reutilización.

AEDyR ha establecido un nuevo concepto de congreso, dinámico, práctico y participativo y en dos días y medio ha reunido a 73 ponentes y 235 asistentes de 14 países distintos (ESPAÑA, COREA, BRASIL, FRANCIA, HOLANDA, ITALIA, RUSIA, ARABIA SAUDI, MARRUECOS, ARGELIA, MEXICO, UAE, ARGENTINA y FINLANDIA)

El Congreso estaba dirigido a todos los actores implicados en el sector del agua, en especial a los que desarrollan su actividad en los campos de la desalación y la reutilización y ha servido como foro de diálogo y comunicación internacional entre los diversos colectivos que operan en este importante mercado del que España y las empresas Españolas son líderes mundiales.

 

ASISTENTES

235 asistentes y 73 ponentes de 14 países

TEMÁTICA

  • Diseño y explotación de instalaciones
  • Gestión ,eficiencia energética y protección ambiental
  • Nuevos productos. Desarrollo e Innovación
  • Reutilización
  • Mesa Nacional sobre «Generaciónde nuevos recursos hídricos». Administración Central, Comunidades Autónomas y Municipios
  • Mesa Internacional sobre «Experiencia y necesidades de nuevos recursos hídricos en el ámbito internacional». Representantes de IDA, México, Marruecos y Argelia

UBICACIÓN

Hotel Meliá Los Lebreros, Sevilla

DESCARGA DE ARTÍCULOS

En nuestra base de datos de acceso restringido únicamente para nuestros asociados se pueden descargar en PDF todos los artículos presentados en este congreso, así como los de las ediciones pasadas y posteriores.

FOTOS