ICEX Conecta 2017. Inscripción abierta

17 julio 2017

El servicio ICEX Conectase concentra en 2 ediciones (marzo y octubre) y permite a las empresas españolas tener un asesoramiento individualizado a través de entrevistas bilaterales por videoconferencia con nuestros especialistas en las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior. De esta forma, las empresas podrán resolver en directo sus dudas sobre cada mercado relativas a: normativa, distribución, etiquetado, ferias, implantación, etc. Vea el […]

El servicio ICEX Conectase concentra en 2 ediciones (marzo y octubre) y permite a las empresas españolas tener un asesoramiento individualizado a través de entrevistas bilaterales por videoconferencia con nuestros especialistas en las Oficinas Económicas y Comerciales de España en el exterior. De esta forma, las empresas podrán resolver en directo sus dudas sobre cada mercado relativas a: normativa, distribución, etiquetado, ferias, implantación, etc.

Vea el vídeo explicativo de la actividad aquí.

ICEX Conecta Edición de Marzo – Del 1 al 31 de marzo de 2017
Conexiones con los mercados de África, Oriente Medio, Sudamérica y Multilaterales.

  • Semana del 1 al 3 de marzo: Angola, Nigeria, Senegal, Argelia, Arabia Saudita,Marruecos, Túnez, Kenia y África del Este.
    Plazo de inscripción: hasta el 10 de febrero. Plazas muy limitadas
  • Semana del 6 al 10 de marzo: Antena multilateral BASD, Antena ayuda externa UE, Argelia, Marruecos, Antena Multilateral Banco Mundial y BID, Angola, Nigeria, Bolivia, Costa de Marfil, Ghana, Túnez, Colombia, Sudáfrica y Mozambique.
    Plazo de inscripción: hasta el 15 de febrero. Plazas muy limitadas
  • Semana del 13 al 17 de marzo: Emiratos Árabes Unidos, Chile, Irán, Azerbaiyán, Brasil, Colombia, Georgia, Ecuador, Israel, Egipto, Perú, Nigeria, Senegal.
    Plazo de inscripción: hasta el 22 de febrero. Plazas muy limitadas
  • Semana del 20 al 24 de marzo: Argelia, Arabia Saudita, Uruguay, Qatar, Kuwait, Paraguay, Irán, Irak, Perú, Costa de Marfil, Ghana.
    Plazo de inscripción: hasta el 1 de marzo. Plazas muy limitadas
  • Semana del 27 al 31 de marzo: Omán, Líbano, Chile, Túnez, Arabia Saudita, Argentina, Qatar, Kuwait, Colombia, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, Venezuela, Senegal, Ghana.
    Plazo de inscripción: hasta el 7 de marzo. Plazas muy limitadas
    Apertura de inscripciones: Desde el 16 de enero de 2017

ICEX Conecta Edición de Octubre – Del 2 al 27 de octubre de 2016
Conexiones con los mercados de Asia, Europa, América Central y del Norte.
El calendario y los países concretos se especificarán más adelante

Apertura de inscripciones: Desde el 17 de julio de 2017

Mediante CONECTA usted puede obtener:

  • Información disponible del país, de carácter genérico y/o sectorial
  • Información jurídica, fiscal, laboral, de inversiones y enlaces a esta legislación.
  • Información de ámbito general y no elaborada específicamente para cada empresa (la específica puede ser objeto de un Servicio Personalizado)
  • Información sobre ferias, asociaciones, organismos públicos, distribución, listados disponibles de traductores, despachos de abogados, consultoras, etc.
  • Información específica limitada, solicitada por la empresa, que la Oficina Comercial pudiera recabar dentro de este servicio.
  • Una primera valoración de posibilidades de negocio, o de cualquier otro aspecto conocido en relación con sus objetivos en el mercado.
  • La conexión por videoconferencia se realizará en la sede de laDirección Territorial de Comercio de Madrid(Pº de la Castellana nº 162, planta 8ª impares)
  • Precio del servicio: 50.- € por entrevista (IVA incluido). Importe no reembolsable. Plazas muy limitadas.

Contacto: VENTANA GLOBALTel.: 900349000 (de L a V, de 09:00 a 18:00 horas)
E-mail:[email protected]
La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la UE a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)y va dirigida a las empresas españolas con producto o servicio propio, interesadas en la internacionalización de su actividad. La inscripción de las empresas se realizará exclusivamente a través de www.icex.espor riguroso orden hasta completar el aforo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…