La International Desalination Association (IDA) celebrará dos eventos en 2021

11 septiembre 2020

A lo largo del próximo año, la International Desalination Association (IDA) tiene prevista la celebración de dos eventos relacionados con las tecnologías de la desalación y reutilización de agua.

El primero de ellos será la Conferencia Internacional sobre Reutilización y Reciclaje del Agua, que se celebrará del 15 al 17 de marzo 2021 en Roma (Italia).

La pasada edición de este evento se celebró, conjuntamente con la colaboración de AEDyR, en Valencia en junio de 2018. En la próxima edición de Roma, AEDyR participa también como Socio Estratégico del evento.

En esta ocasión, durante el evento en Roma, la IDA otorgará tres Premios a personas y organizaciones destacadas en el ámbito de la reutilización de agua. Si sabes de alguna empresa, entidad, organización o persona individual que merezca alguno de estos tres galardones, está abierto el plazo enviar las nominaciones por email ([email protected]) hasta el próximo 15 de enero 2021.

Congreso Mundial IDA 2021

Unos meses más tarde, la International Desalination Association celebrará una nueva edición de su Congreso Mundial, que organiza cada dos año y cuya última edición, que una vez más contó con una destacada presencia española, se celebró en Dubái el año pasado.

En esta edición, la ciudad elegida para la celebración de este prestigioso evento ha sido Sydney (Australia). La capital australiana acogerá así, del 7 al 11 de noviembre de 2021, este congreso y suyo lema en esta ocasión es ‘Trazando Soluciones Resilientes para el Agua’.

Para más información, se puede visitar la página web del evento.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…