XIII CONGRESO INTERNACIONAL

24-26 NOVIEMBRE 2020 CÓRDOBA

#CongresoAEDyR

SÍGUENOS EN LAS REDES

XIII CONGRESO INTERNACIONAL

 

El XIII Congreso Internacional de AEDyR será una edición más un destacado foro donde presentar las últimas innovaciones, investigaciones y desarrollos en desalación, reutilización y tratamiento de aguas, así como el escenario perfecto para poner en contacto a los expertos en estos campos.

Esta edición se celebrará en Córdoba, ciudad histórica andaluza atrasada por el río Guadalquivir, que, al igual que muchas regiones del Mediterráneo, se caracteriza por unos recursos hídricos limitados donde la gestión óptima del agua es imprescindible. Andalucía cuenta con importantes infraestructuras de tratamiento de aguas, y es un referente en reutilización, con las más avanzadas tecnologías.

Se trata del evento periódico más importante e influyente a nivel europeo sobre la desalación y reutilización de agua y, por tanto, una cita ineludible para todas las personas y empresas involucradas en esos sectores,  tanto a nivel nacional como internacional.

¿DESEA PATROCINAR ESTE EVENTO?

Los patrocinadores, con su apoyo a nivel de imagen, económico y de marketing, son pieza clave e imprescindible para que el Congreso Internacional de AEDyR sea una realidad cada dos años y ofrece un marco incomparable para dar a conocer su marca, mostrar sus productos y servicios y generar contactos de alto nivel.

Para facilitar que su empresa pueda participar como patrocinador de este evento, hemos preparado una serie de categorías que se adaptan a los diferentes presupuestos con el fin de poder contar con su participación.

VER OPCIONES DE PATROCINIO

CONTACTO

Luz Nogales – Eventos y Comunicación

Tel. +34 918 388 517 / +34 669 539 235

Mail. [email protected]

PATROCINADOR PLATA

ARTÍCULOS

El Comité Técnico del próximo Congreso Internacional de AEDyR ya ha seleccionado más de 60 artículos técnicos que se presentarán en distintos formatos durante el evento.

NOTICIAS RELACIONADAS

+

 

HAZTE SOCIO

 

Únete y disfruta de las ventajas y sinergias de ser miembro de AEDyR

MÁS INFO