XIII CONGRESO INTERNACIONAL

2022  CÓRDOBA

#CongresoAEDyR

SÍGUENOS EN LAS REDES

XIII CONGRESO INTERNACIONAL

 

El XIII Congreso Internacional de AEDyR será una edición más un destacado foro donde presentar las últimas innovaciones, investigaciones y desarrollos en desalación, reutilización y tratamiento de aguas, así como el escenario perfecto para poner en contacto a los expertos en estos campos.

Esta edición se celebrará en Córdoba, ciudad histórica andaluza atrasada por el río Guadalquivir, que, al igual que muchas regiones del Mediterráneo, se caracteriza por unos recursos hídricos limitados donde la gestión óptima del agua es imprescindible. Andalucía cuenta con importantes infraestructuras de tratamiento de aguas, y es un referente en reutilización, con las más avanzadas tecnologías.

Se trata del evento periódico más importante e influyente a nivel europeo sobre la desalación y reutilización de agua y, por tanto, una cita ineludible para todas las personas y empresas involucradas en esos sectores,  tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro Congreso Internacional se celebra con una periodicidad bienal, por lo que la fecha inicial de celebración de esta edición era Noviembre 2020. Debido a la pandemia mundial ocasionada por la Covid-19, decidimos en un primero momento posponer su celebración a Febrero 2021, para finalmente decidir celebrarlo de manera presencial con todas las garantías en 2022.

Dado el enorme interés suscitado por nuestro evento y la inmensa cantidad de artículos recibidos, decidimos transformarnos y celebrar en 2021 el Primer Congreso Internacional Digital sobre Desalación y Reutilización de Agua.

NOTICIAS RELACIONADAS

+

 

HAZTE SOCIO

 

Únete y disfruta de las ventajas y sinergias de ser miembro de AEDyR

MÁS INFO