Constituida la mesa electoral para las elecciones AEDyR 2020-21

24 noviembre 2020

De acuerdo con el art. 30 del Reglamento de Régimen Interno de AEDyR, queda constituida la mesa electoral para las próximas elecciones al Consejo de Dirección de AEDyR que se celebrarán el 1 de febrero 2021.

Los tres asociados que no presentarán candidaturas y que enviaron un email mostrando su interés en participar como miembros de la mesa de este proceso electoral son:

 

Manuel Díaz Vega TEDAGUA
Francisco José García Montoya ELECNOR
Clemente Bernabé García AGRUQUERO THERMOPLASTICS SL

 

Invitamos, una vez más, a todos nuestros asociados a entrar a formar parte del Consejo de Dirección de AEDyR, el órgano en el que se toman todas las decisiones de la asociación.

Para ello, podrán presentar su candidatura, de acuerdo al artículo 26 del Reglamento de Régimen Interno de AEDyR, todos los asociados cuya antigüedad sea de al menos un año y esté al corriente de sus obligaciones económicas con la asociación.

El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el próximo 7 de enero 2021. Todos los candidatos deberán enviar por correo electrónico a aedyr@aedyr.com dentro del plazo establecido su ficha de candidatura, junto con una breve reseña profesional.

La aprobación de candidaturas se llevará el próximo 14 de enero 2021 y al día siguiente haremos público el listado de candidatos a las elecciones. Y será finalmente del 18 de enero 2021 al 1 de febrero 2021, cuando todos los asociados podrán votar a sus representantes.

Los quince candidatos más votados se convertirán automáticamente en los nuevos miembros del Consejo de Dirección de AEDyR para los próximos dos años.

Y será el nuevo Consejo de Dirección de AEDyR electo, una vez formado, el que se encargará de designar al presidente o presidenta de AEDyR, y a los miembros de los distintos comités de trabajo.

Resumimos las fechas destacadas de este proceso electoral:

– Convocatoria: 16 noviembre
– Constitución mesa electoral: 23 noviembre
– Plazo presentación candidaturas: 7 enero
– Aprobación candidaturas: 14 enero
– Listado candidatos: 15 enero
– Voto por Internet: 18 enero – 1 febrero (antes de las 14:00 horas)

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

WordPress PopUp Plugin