Entrevista de Interempresas a Domingo Zarzo

Entrevista de Interempresas A Domingo Zarzo   Una ‘smart city’ es aquella que administra de forma eficiente y sostenible sus recursos, y en este sentido una óptima gestión del agua es un aspecto clave. La desalación y la reutilización se consolidan así como soluciones definitivas en muchas urbes aquejadas de una carestía de agua y/o que apuestan por soluciones sostenibles. Entrevistamos a Domingo Zarzo Martínez, nuevo presidente de […]

Una ‘smart city’ es aquella que administra de forma eficiente y sostenible sus recursos, y en este sentido una óptima gestión del agua es un aspecto clave. La desalación y la reutilización se consolidan así como soluciones definitivas en muchas urbes aquejadas de una carestía de agua y/o que apuestan por soluciones sostenibles. Entrevistamos a Domingo Zarzo Martínez, nuevo presidente de la Asociación Española de Desalación y Reutilización (Aedyr) para conocer en qué situación se encuentran estas tecnologías y cómo pueden beneficiar éstas el desarrollo de las ‘ciudades inteligentes’.

Leer articulo completo

red-yello-img

MÁS AEDYR EN PRENSA

1 junio 2020

COVID-19: Respuesta inmejorable con los problemas de siempre – Domingo Zarzo en Foro iAgua

Nuestro presidente, Domingo Zarzo, analiza en iAgua (iAgua Magazine 28), junto a los presidentes de otras entidades del sector, el impacto del Covid19 en el sector del agua.

LEER MÁS
14 febrero 2020

El año en el que cambió el clima – Columna de opinión de Domingo Zarzo

Colaboración de AEDyR en la tribuna de análisis y opinión «A Fondo» de la revista FuturEnviro (edición de marzo 2020) con una columna de opinión escrita por Domingo Zarzo Martínez, Presidente de AEDyR, en la que analiza el presente y futuro próximo del sector.

LEER MÁS
7 mayo 2019

Reutilizar el agua: una oportunidad ante los retos de la agricultura

De acuerdo con datos recientes de Naciones Unidas, la agricultura representa el 70% de la extracción de agua a nivel mundial. Si tenemos en cuenta, además, que se prevé que haya que duplicar la cantidad de alimentos a escala global para 2050, está claro que las necesidades de agua para la agricultura se van a […]

LEER MÁS