Aplazamos la fecha de entrega de artículos para el XIII Congreso Internacional

2 junio 2020

Con motivo de las circunstancias que nos acontecen, y como nos habéis solicitado muchos de los autores, el Comité Técnico del próximo XIII Congreso Internacional de AEDyR ha decidido aplazar las fechas de entrega de los artículos que se presentarán en el evento, ampliando el plazo de presentación de los artículos completos en varias semanas.

El envío del artículo completo estaba previsto que tenía que realizarse el jueves 4 de junio, pero finalmente podrá llevarse a cabo hasta el miércoles 24 de junio. Posteriormente, el Comité Técnico notificará a los autores el 24 de julio la forma de presentación de sus artículos, que podrá tener formato oral o póster. Por último, la presentación oral o póster (ppt) tendrá que enviarse antes del 20 de noviembre.

En resumen, las fechas modificadas quedan de la siguiente manera:

Envío de artículo completo: 24 de junio
Notificación de forma de presentación (oral o póster): 24 de julio
Envío presentación Oral y Póster (ppt): 20 noviembre

El envío de los artículos completos debe realizarse por correo electrónico a la dirección: [email protected]. También en este correo podéis comunicaros con nosotros para resolver cualquier duda respecto a las ponencias.

Más de 60 artículos aprobados por el Comité Técnico

Estamos muy satisfechos con la acogida dentro del sector de la desalación y reutilización de agua que está teniendo nuestro Congreso de Córdoba, ya que, a pesar de la situación excepcional que estamos viviendo, hemos recibido una gran cantidad de propuestas de artículos. Concretamente hemos notificado la aceptación de más de 60 resúmenes de artículos, entre los que destacaríamos una gran calidad técnica.

Aprovechamos para recordar que el XIII Congreso Internacional de AEDyR se celebrará en Córdoba, del 24 al 26 de noviembre, y que estamos trabajando intensamente para que esta edición sea, una vez más, el evento bienal más relevante del sector en Europa.

¡Seguimos avanzando en la organización del próximo #CongresoAEDyR!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…