Ya tenemos fecha definitiva para nuestro próximo XIII Congreso Internacional

8 julio 2020

El 24 y 25 de febrero 2021 es la nueva fecha definitiva elegida para la celebración de nuestro XIII Congreso Internacional, cuya sede será en la ciudad de Córdoba.

En un principio el Congreso se iba a celebrar en noviembre de este año, pero finalmente por diferentes motivos, decidimos modificar la fecha de celebración del mismo.

Esta edición de nuestro evento, que es uno de los mayores eventos centrados en desalación y reutilización de agua que se celebran en Europa, contará además con importantes novedades que haremos públicas próximamente.

De momento, os invitamos a reservar la fecha definitiva para el XIII Congreso Internacional en vuestro calendario de eventos, para no perderos este evento que traerá novedades técnicas interesantes en las más de 60 ponencias con que contaremos.

Y si os podría interesar participar activamente en el evento, no dudéis en informaros de todas las opciones de patrocinio con las que contamos o de poneros en contacto directamente con nosotros mándando un email a [email protected]

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…